Recién empaquetado y desempaquetado, una de las mejores sensaciones de Essen de este año, y pepinazo en el Festival de Córdoba, nos trajimos una copia de este Phoenix New Horizon. La ‘esencia’ es que, en un momento dado, a finales del siglo pasado, por una catástrofe nueclear, la civilización tuvo que sumergirse en las entrañas de la tierra para sobrevivir (algo similar a la seria Fallout, pero unos años más tarde); y en el año 2021, ya tenemos una nueva tecnologia para volver a la superficie.

banner

Con esa premisa, nos juntamos Raul T, Mikel, Juanma y Raul L. Por lo visto, en el setup, sin saberlo, utilizamos la variante Preludio para acelerar la partida; bueno, más que acelerarla, par facilitar el inicio, ya que nos sobramos el combustible que indica el marcador de energía en el turno uno, y no es así.

De nuevo, sensaciones muy positivas. A pesar de ser un euro-duro, no es para nada de esos que ‘agobian’ por no poder hacer cosas; todo lo contrario: haces muchas, demasiadas cosas en tu turno, y a veces, en el turno de los demás. No es necesario buscar los combos, éstos vienen a tí.