Noche de cubitos, y no de hielo precisamente. Quedamos a las 21:00 y eso dió tiempo a dos partidas, cada una a un juego de claro caracter ‘cubitos’, veamos:

En primer lugar, Víctor, Adrián, Manu, José Ll y Raúl L, abrimos la tarde noche con El Grande, un clásico a punto de cumplir 30 años, pero que sigue fresco fresquísimo. El jugador azul (José Llerena), tras el primer recuento toma ventaja, y los esfuerzos conjuntos para que no se escape terminan veneficiando al jugador amarillo (Víctor Ventura). Rojo (Manu Granada) tuvo opciones hasta el final, pero los demás jugadores le ayudaron a desinflarse.

banner

Después hubo cambio de sillas, nos abandonan Víctor y Adrián, pero en cambio entra Mikel. Y para no alargar demasiado la noche, un familiar, en este caso Santiago, donde el agua fluye. La partida estuvo marcada, precisamente, por la escasez de agua; el colocador del canal de riego regaba zonas innecesarias para evitar ampliar el área cultivable, y al final de la partida (además de haber puntuaciones bajas), había al menos 10 losetas en barbecho. Ganó Manu; enhorabuena !!

banner

Y con eso, y un bocata entre partida y partida, nos fuimos a casa.