Rápido que viene otra
Entre que ya nos conocíamos los juegos, y que eran sencillotes, esta tarde-noche de sábado nos ha condido bastante. Nada más y nada menos que cinco partidas; aunque solo dos de nosotros hicieron pleno. Veamos:
Primera partida: Samurai. Participantes: Juan Carlos, Mikel y Raul L.
Segunda partida: Gardens. Los mismos participantes. De este juego tengo que decir que tuvimos al autor invitado un verano hace unos doce o catorce años, y jugamos al prototipo de este juego cuando tenía una temática de virus infecciosos. Con el tiempo, el autor terminó teniendo su propia editorial: Looping Games
Tercera partida: Kreta, edición Siracusa. Participantes: Juan Carlos, Mikel, Sergio y Raul L. Bonita e ingeniosa caja la de esta nueva edición que cambia el mapa, aunque me quedé con las ganas de estudiarlo con ‘grafos’ para ver si realmente es diferente, a primera vista parece que sí.
Cuarta partida: Lucky Numbers. Los mismos participantes. No tenemos foto. Es una mezcla entre ‘sudoku’ y ‘cuadro mágico’; muy ameno y entrenido; genial como pasatiempo.
Quinta partida: Pagan. Participantes: Juan Carlos y Mikel. Juego tipo ‘duelo’, es decir, para dos jugadores; asimétrico y con tema de cazador de bruja contra la bruja.
Así terminó la noche que empezó siendo tarde. Por supuesto entre medio hubo pausa para cenar.