Otra semana sufrida, con intercambio de golpes entre la lluvia y el calor, a la que llegamos, aunque sea a trompicones Raul T, Manu, Juan Carlos y Raul L. Quedamos algo más temprano de lo habitual pensando en aprovechar el tiempo, y esta vez lo conseguimos, ya que pudimos jugar dos partidas a juegos ‘medios’.

El primero fue Deus, un juego de civilizaciones en el que hay algo de expansión y de construcción, y que cuando empiezas la sensación es de ‘a ver cómo saco recursos’, luego el pensamiento es ‘venga, jugando estas cartas, tengo este combo’ y casi al final te dices ‘pues ya no tengo más edificios de este tipo, por lo que no puedo usar más esa acción’

Deus

Después subimos la dificultad con Carnegie, algo más durete e intenso, aunque no exento de combos a la hora de seleccionar en qué región del mapa rescatar tus trabajadores. Importante unir las ciudades/capitales y mejorar las infraestruturas de comunicaciones. Importante las donaciones. Importante tener muñecos en las acciones que vayan a seleccionar los otros jugadores. Importante tener cubos y billetes. Importante ampliar las instalaciones de las oficinas. Importante es todo.

Carnegie

Y con todo esto, a las tres de la madrugada ya estábamos en casa.