Hace semanas que no se actualiza la web, que no hay entradas de quedadas o de partidas, lo que puede dar a engaño por pensar que no hemos jugado… lo que pasa ese que hemos estado muy concentrados en las partidas y no hemos tenido ocasión de documentarlas, pero se ha jugado mucho. Hubo días que solo hemos estado tres, pero también ha habido días (sobre todo los fines de semana) que hemos estado doce.

Y entre tantos días y tantas asistencias, y que en veranos tenemos vacaciones (también quienes actualizamos las webs), ha sido un trastorno dedicarse a fotos y tomar nota de nombres, etc… por lo que, lamentablemente, no se ha hecho. Pero hemos jugado.

Ojalá el verano dura más; no por el calor, que este año ha sido insoportable durante demasiado tiempo, sino por el tiempo no-libre… Es que… parece que en verano vamos a tener mucho tiempo libre, y es aplicable a adolescentes estudiantes, pero para los adultos, se nos complica porque siempre surjen ‘tareas semi-domésticas’ por hacer, vamos, cronófagos que evitan que nos dediquemos a lo que queremos y nos gusta: jugar.