Nueva sesión multitudinaria, con bastantes invitados novatos, a este juego de rol; la partida anterior es de hace casi dos meses, por lo que había ganas, demasiadas, tanto que fueron el motivo de algunos errores… las imprecisiones. También el calor y el cansancio…

Listado de asistentes: JoseMa, Alejandro, Antonio David, Bruno, Jorge Porrón, Jesús Maqueda, Jaime, Sergio, Esther, Sixto, Jonatan, Jesús Martínez, Javi Garci, Jorge González, Marta, Irene, Adrián y Raúl L. Si contáis, son más de 15, por lo que hubo necesidad de utilizar a los ‘viajeros’, y esto también causó algún olvido.

Al cabo de una hora, en el día dos, tuvimos que resetear. El narrador cometió errores, bastantes, algunos menores, pero otro dos muy abultados, por lo que la mayoría decidió empezar de nuevo, con otro narrador; el primero necesitaba descanso y tenia muchas ganas que le impidieron ir con cuidado y prestar la atención que se merece este juego.

La segunda partida, ya muy avanzada, tuvo el percance de dos deserciones, participantes que se les hizo demasiado tarde y tuvieron que abandonar antes de tiempo. Solucionamos como pudimos…

A pesar de todo, es pasó bien, y todos aprendimos: bastante gente nueva que tuvo un primer contacto, y los demás nos llevamos la lección de que las prisas no son buenas; es mejor ir con calma y atendiendo a los detalles, para no olvidar nada ni confundir (por ejemplo el santo con la virgen)