Casi hasta las campanadas
Para finalizar el año jugón, Antonio nos organizó una fiesta el último domingo del año en la que invitó a otros amigos de la provincia, de forma que nos juntamos una docena de ‘apóstoles’ procedentes no solo de Arroyo de San Sereván y Almendralejo, también de Badajoz, Montijo y Mérida. Una buena representación que me es imposible de enumerar.
De hecho, el poder contar aquí las partidas de los juegos que salieron a mesa, solo ha sido posible tras una ardua investigación, por lo que agradezco a quienes me han ayudado a recopilar esos títulos. Los juegos son los que aparecen abajo del todo como etiquetas. Los juegos de las fotos son solo un muestreo.
Hay que mencionar que se quedó por la mañana temprano, a desayunar en Arroyo, para aprovechar el tiempo, aunque no todos los asistentes se engancharon a la sesión matinal. La idea era pasar un día completo, para que cunda el tiempo.
A medio día se paró (excepto en la mesa de ‘la guerra’) para comer unas raciones que se sirvieron a domicilio, y tras el café, se continuó con la sesión vespertina hasta bien caída la tarde.
Como conclusión, un día bien aprovechado en buena compañía, con ganas de repetir, por supuesto.