II Convivencia CSI Badajoz - Esportón Lúdico
Con la ayuda del buent tiempo que todavía es habitual en esta fecha, el pasado 20 de septiembre volvimos a celebrar, en esta ocasión, la II Convivencia CSI Badajoz - Esportón Lúdico, donde nos reunimos una buena cantidad de personas asociadas (junto con otras muy allegadas a la Asociación y familiares de primer grado) para disfrutar de un día de campo. Bueno, un campo bastante urbano, ya que el punto de reunión fue en el Parque de las Mercedes, cerca de la zona de merenderos y pistas de petanca, siempre buscando la umbría.
Celebramos esta actividad como un evento puramente social, para pasar un día juntas sin que medie ningún juego de mesa; simplemente pasar un día juntos en otro entorno. Esto favorece el refuerzo de grupo y permite que nos conozcamos mejor.
Cabe destacar que en este día, a diferencia del año pasado, no sobró comida (o muy muy poca), poniendo coto al despilfarro de alimentos que suele producirse en este tipo de festejos, en el que se suele llevar comida para 10, y temina habiendo comida para 200. Se puso incapié en que cada uno llevara comida solo para sí mismo.
Pero no solo se trataba de estar allí… hubo actividades paralelas. La primera un Molkky grupal jugado por parejas del que resultó ganador el equipo formado por Sergio y Pipe. Enhorabuena !!
Y después la gran gala de Duelo de Té, emocionante competición que combina la resistencia y técnica con las galletas y el té; todo un reto en eliminatorias hasta que solo quede una.
En sucesivas rondas, los participantes van quedando eliminados en una competición que consiste en sumergir una galleta en el té caliente y, a la orden de la árbitra, sacarla y sostenerla hacia arriba evitando que se doble o se rompa. En las semifinales consiguió colarse un hombre frente a tres mujeres.
Por supuesto, tenemos la retransmisión de la gran final, de la que salió vencedora Natalia Fondón.
Se echó en falta a algunos socios, tanto a los que dijeron que vendrían y luego no pudieron acudir, como a los que no dijeron nada. Contamos con ellos para la próxima convivencia y os esperamos aquí dentro de un año: